Home » Quiénes somos

Quiénes somos

 - B-LIVING

Un nuevo proyecto empresarial ha unido a distintos profesionales del más alto nivel y larga trayectoria profesional dentro del sector de la construcción, la promoción y la gestión urbanística, que han encontrado en B-Living el marco empresarial para desarrollar su actividad y conocimiento.

 

 

 

La fortaleza de la experiencia, hacen de B-Living una empresa líder en nuestro área de influencia.

Su mejor seña de identidad es: La Calidad; seña con la cual, en tiempos como los que corren, nos posiciona como una empresa constructora sólida y fiable, capaz de acometer proyectos de distinta índole.

Con la implicación de los miembros de su equipo  en una causa común, se ha conseguido un estilo propio capaz de ofrecer diferentes soluciones constructivas y de servicios, y la posibilidad de gestionar inversiones y proyectos de construcción y activos.

NUESTRA MISION

NUESTRA MISION - B-LIVING

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de gestionar y ejecutar sus promociones, garantizando la confianza, credibilidad, seguridad técnica y económica.

Para que cada proyecto cumpla con las expectativas creadas, somos muy estrictos en el control, la calidad y la experiencia.

 

 

Solo la Excelencia se puede obtener siendo fieles a una filosofía empresarial y profesional.

Nuestra estrategia es construir de manera constante sobre nuestra experiencia y sobre unos principios sustentados en la calidad en cada uno de los procesos constructivos. Todo ello, sin olvidar  seguir mejorando día a día los estándares de calidad, seguridad y fiabilidad en nuestro catálogo de productos y servicios.

ESTRUCTURA Y COLABORADORES

ESTRUCTURA Y COLABORADORES - B-LIVING

En B-Living nos organizamos en torno a una Dirección General y de departamentos, garantizando celeridad en la toma de decisiones, permitiéndonos alcanzar de una forma satisfactoria, nuestros compromisos de plazos, calidad y atención al cliente. Nuestra Dirección General  es parte activa de cada proyecto, apoyando y acompañando a nuestros clientes en la consecución de sus objetivos.

 

 

El equipo de profesionales que integran la plantilla, representan el mejor activo de B-Living, y ofrecen, gracias a su amplia experiencia en diferentes empresas líderes del sector, los elementos necesarios para que cada proyecto sea un éxito, aportando soluciones en cada unas de las fases: el estudio de viabilidad, la ingeniería y el diseño, la construcción y un servicio integral de postventa.

Otra parte importante en la obtención de nuestros objetivos, son nuestros colaboradores. Entre ellos contamos con:

-Un equipo de arquitectos e ingenieros con una amplia experiencia en más de cuatrocientos proyectos de diferente índole, que colaboran con nosotros en el desarrollo y mejora de cada proyecto.

-Nuestros colaboradores y subcontratistas para la ejecución de las obras pasan un proceso de selección, de forma que sólo los mejores del mercado son contratados, así garantizamos nuestros objetivos. B-Living les considera parte importantísima de la estructura de la empresa.

CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE - B-LIVING

 

El compromiso con la calidad y el medio ambiente es uno de los objetivos primordiales de B-Living. Este compromiso se implementa con equipos multidisciplinares, sistemas homogéneos, criterios y formas de actuar uniformes, basados en el desarrollo de los siguientes principios:

 
 
-Mantener con nuestros clientes y colaboradores una comunicación fluida.
-Formar, informar y sensibilizar a todo el personal.
-Planificar y llevar a cabo las actividades desarrolladas de manera ordenada y racional, proporcionando una gestión ágil y flexible, con equipos idóneos de trabajo.
-Fomentar el intercambio de experiencias con objeto de incrementar la competitividad y la eficiencia.

- Disminuir el impacto sobre el entorno, mediante un elevado nivel de protección medio ambiental, actuando siempre desde el principio de prevención.

PREVENCION

PREVENCION - B-LIVING

En B-Living estamos concienciados en una cultura preventiva avanzada. Para ello se inculca en los centros de trabajo una política activa de Prevención de Riesgos Laborables, consiguiendo así un entorno de trabajo seguro y saludable para sus trabajadores y colaboradores.

Bajo este marco, la política de prevención de la empresa incluye los siguientes compromisos :

 
- Mantener unas condiciones de trabajo seguras, tanto de personal propio como subcontratado.
- Cumplir con todas las disposiciones legales y reglamentarias que le afecten en materia de prevención de riesgos laborales.
-Que todo el personal de la empresa conozca el deber  de cumplir  obligatoriamente con la Normativa vigente en materia de prevención, anteponiendo en la ejecución de sus trabajos la seguridad por encima de cualquier  otro objetivo  ya sea económico o de producción.
- Impulsar la formación, información y sensibilización de los trabajadores y subcontratistas en asuntos relacionados con la gestión de la seguridad laboral.
- Realizar un control documental exhaustivo en materia de prevención de riesgos laborales.