En B-Living nos tomamos muy en serio la calidad de vida de las personas y su inversión en ella. Por ello, sentimos cada vivienda que edificamos como si fuera nuestra, con el máximo compromiso con los plazos y presupuestos pactados, para su tranquilidad.
Tan importante como el interior de una obra lo es su exterior. Es por ello que los proyectos de obra civil y urbanización son fundamentales, puesto que es la fase previa a cualquier obra de edificación o urbana. El objetivo pasa por definir las parcelas o solares resultantes, llevando a cabo las obras necesarias: aceras, pavimentos, canalizaciones, zonas ajardinadas, aparcamiento, así como la dotación de servicios urbanos, abastecimiento de agua, saneamiento, electricidad, alumbrado, telecomunicaciones, etc.
En B-living disponemos de equipos especializados en esta área para llevar a cabo las intervenciones necesarias y garantizar la correcta ejecución de las infraestructuras de nuestras ciudades.
B-Living es sinónimo de soluciones de calidad y durabilidad. Contribuimos a construir, rehabilitar, aislar y conservar todo tipo de edificios, incluso los más singulares de nuestro patrimonio arquitectónico. Contamos con un equipo altamente eficiente en la detección de patologías para analizarlas y proponer la solución idónea en cada caso mediante técnicas innovadoras.
Conjugamos asesoramiento experto y trato cercano en la planificación de cada reforma de vivienda o negocio con seriedad y especialización constructiva para adaptarnos a cualquier exigencia. Orientamos a nuestros clientes con una respuesta siempre ágil.
Integramos en nuestra estructura el servicio de oficina técnica, compuesto por experimentados arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros en pro de una solución conjunta y sin fisuras técnicas. También llevamos a cabo peritaciones e informes de edificios o proyectos completos junto con direcciones de obra.